Solicitar Certificación

Empresa
certificadaA+

Seguridad online y confianza, esto es lo que quieren todos los consumidores en internet. Por esto hemos creado la certificadora SEGOC, la cual vela por garantizar la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en un sitio web.

Para poder disfrutar de este certificado, la empresa tiene que cumplir con certificaciones de calidad incluidas en nuestro Compliance with certification grado .

Para más información sobre el sello, haz clic aquí.

Para preguntas generales, consulta nuestra Guía del Consumidor.

¿Qué beneficios tiene?

Si un consumidor ve el sello de seguridad y confianza en las páginas web en las que navega, esto significa que la empresa ha sido certificada cumpliendo un proceso de verificación de seguridad en Internet y con las normas de nuestra certificación de seguridad.

Estas empresas a través del Sello te dan la posibilidad de reclamar gratuitamente ante SEGOC si tienes una incidencia online de seguridad, de sus productos y/o servicios y si su Servicio de Atención al Cliente no ha podido resolverla previamente.

Siempre le recomendamos al consumidor que intente llegar a un acuerdo amistoso con la empresa y, por ello, SEGOC se pone a su disposición. Si llegamos a un acuerdo, evitará la dilatación en el tiempo de la resolución de su reclamación y habrá obtenido un beneficio.

Recuerda que la empresa debe cumplir anualmente con unos requisitos de certificación de seguridad y calidad.

En el apartado Consumidor encontrará el formulario disponible para el consumidor de consultas y reclamaciones.